ATENCIÓN FAMILIAS

ATENCIÓN CURSO 2019-20 ESCOLARIZACIÓN GRATUITA.

viernes, 20 de diciembre de 2013

DÍA DE LOS DERECHOS DE LOS NIÑOS- DERECHO A LA ALIMENTACIÓN-


La Convención sobre los Derechos del Niño es un conjunto universalmente aceptado de normas y obligaciones que dan a los niños un papel protagonista en la construcción de una sociedad justa, respetuosa y pacífica.

La Convención protege tales derechos al fijar normas en materia de la atención de la salud, la educación y los servicios jurídicos, civiles y sociales.
Este conjunto de compromisos fue acordado por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 20 de noviembre de 1989, y desde entonces ha sido ratificado por 191 Estados. Es el tratado internacional de derechos humanos que ha sido adoptado por el mayor número de países en la historia.

Nuestro objetivo es que el Día Universal de la Infancia esté presente en el calendario de celebraciones del centro. Para la celebración en este día os pedimos como la mayoría de las veces vuestra participación en esta ocasión una queríamos celebrar el derecho y relacionarlo con el tema del proyecto de este año es por eso que queríamos realizar un mosaico de colores y sabores.


LA EDUCACIÓN ES EL MEDIO MÁS PODEROSO PARA CAMBIAR EL MUNDO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario