ATENCIÓN FAMILIAS

ATENCIÓN CURSO 2019-20 ESCOLARIZACIÓN GRATUITA.

NUESTRA ESCUELA


PROMOCIÓN DE LA FORMACIÓN LAS PALMAS (PROFOLP) es una empresa especializada en Servicios de Atención a la Infancia y la Adolescencia y de Educación Infantil. El personal de la ESCUELA PARAÍSOS forma parte de este equipo de gestión indirecta aunque la escuela pertenece a la RED PUBLICA DE ESCUELAS INFANTILES.

La Escuela Infantil Los Paraísos se caracteriza por ser una escuela abierta a las familias, uno de nuestros ejes principales, así como a la búsqueda continua e innovadora de llevar a cabo nuestro Proyecto Educativo.
Este centro comenzó su andadura educativa en Septiembre de 2002 convirtiéndose en la tercera Escuela Infantil municipal de Valdemoro. A lo largo de los años ha ido consolidándose al ritmo que el entorno que la rodea.
Los Paraísos se ubica en un edificio independiente, de  dos plantas con un patio dividido físicamente en dos espacios. Dispone de ocho aulas divididas en tres niveles: 2 aulas para el nivel de bebés (0-1 año), 3 aulas para el nivel de 1-2 años, y otras 3 aulas para el nivel de 2-3 años todas ellas adaptadas a las necesidades de los niños. El centro cuenta con su propia cocina.
Actualmente, nuestra escuela trabaja con la metodología de aulas compartidas gestionando mejor el espacio de la escuela y especializando cada una de ellas en diferentes ámbitos. Además del proyecto de Escuela que nos ocupa cada año y el proyecto de iniciación al segundo idioma 
Valdemoro pertenece a la Corona Sur metropolitana, a 27 km de Madrid siguiendo el eje de la carretera Nacional IV. La superficie del término municipal es de 64,2 km2. Como límites del Término Municipal cuenta con al Norte Pinto; Al Sur: Ciempozuelos, Seseña y Esquivias.; Al Este: San Martín de la Vega y Ciempozuelos; Al Oeste: Torrejón de Velasco.
La Escuela Infantil está ubicada en un barrio denominado “”Vivaverde”, cerca de la estación de Renfe de Valdemoro. El centro tiene a escasamente cincuenta metros un Colegio Público Cristo de la Salud.







El centro está situado en la calle Paseo del Prado, nº 53 y las calles que la rodean son:

Calle de La Palma.
Calle Dragonera.
Calle Mallorca.
Calle Gran Canaria.

Si quieres consultarnos algo, conocer nuestra escuela, interesarte por el Proyecto Educativo,tienes dudas o sugerencias te decimos como ponerte en contacto con nosotros:

- A través de nuestro correo electrónico: ei.losparaisos@profolp.com

- A través de nuestro teléfono:918084808. 
Ven y conocemos en este horario: De 09:30 a 11:00h o de 15:00 a 16:30h (horario secretaria y dirección).

No hay comentarios:

Publicar un comentario